Sesiona hoy nuestro VI congreso

logo ACTILas actividades comenzarán a las 09:00 con la participación de delegados de las catorce delegaciones de base. El programa inicia con la elección de las comisiones de actas y de escrutinio, la discusión y aprobación de los informes de balance y financiero para el periodo 2014‐2018, y con el análisis de las propuestas de modificaciones de los estatutos. También se presentará el análisis de la actualidad del derecho de autor para los traductores en Cuba.
Como parte de las actividades del congreso, tendremos un momento solemne para la entrega de la Condición de Miembro de Honor. Por último, eligiéremos a la Comisión de Ética y el Consejo Ejecutivo Nacional para el mandato 2018-2021.

Se espera el análisis y los acuerdos de este VI congreso nos permitan avanzar en nuestro propósito de elevar la preparación profesional de los traductores, intérpretes y terminólogos cubanos, acorde con los principios de nuestra sociedad, contribuir a elevar la visibilidad nacional e internacional de nuestro trabajo, y fortalecer la estructura y el trabajo de nuestra asociación con la participación de todos sus miembros porque entre todos podemos lograr más.
¡Éxitos, colegas!