Premios FIT 2020

Queridos colegas,
Botón español

El Comité permanente de los Premios FIT informa durante el XXII Congreso Mundial de la FIT a realizarse del 1 al 5 de diciembre de 2020 en Varadero, Cuba, y una vez más entregaremos los Premios FIT en reconocimiento de una contribución especial a nuestras profesiones en sus diversos dominios.

Este año, el Comité permanente de los Premios FIT se enorgullece en anunciar que se han agregado dos nuevos premios a nuestro Folleto de Premios FIT 2020:

  • Premio Albin Tybulewicz a la solidaridad profesional en la comunidad de traducción e interpretación.
  • Premio Marion Boers a la traducción de obras de ficción o no ficción a un autor de un estado miembro de la Comunidad de Desarrollo de África Austral SADC (SADC).

Aproveche esta oportunidad para nominar colegas sobresalientes para los premios FIT en reconocimiento a los individuos que demuestren la labor y los logros de los miembros de su asociación.

En las próximas semanas, se presentarán el formulario oficial de nominación de la plataforma en línea. La presentación de candidaturas se abrirá el 1 de abril de 2020 y finalizará el 1 de julio de 2020.