Ars Narrandi con Dulce María Sotolongo

ARS NARRANDIArs Narrandi, espacio dedicado a los narradores cubanos y a los amantes de la buena literatura, contará esta vez con la presencia de la narradora, promotora cultural y periodista Dulce María Sotolongo, quien leerá fragmentos de sus obras y conversará con los presentes.

Ars Narrandi es un excelente pretexto para encontrarnos y pasar un buen momento, conocer de cerca a nuestros creadores, oírlos comentar sobre su creación e intercambiar opiniones con ellos; en fin, una reunión de amigos para hablar de lo que nos gusta: la creación literaria.  La cita es en el Centro Hispanoamericano de Cultura, en el Edificio de las Cariátides, Malecón entre Prado y Cárcel, a las tres de la tarde del viernes veintiuno de junio de 2019.

Dulce Maria SotolongoDulce María Sotolongo Carrington (La Habana, 1963). Graduada de la Facultad de Filología. Especialista en Literatura Cubana. Narradora (cuento y novela), periodista y promotora cultural. Ha publicado, además,  ensayos, libros de testimonio y antologías.