Firman FIT y ACTI acuerdo para la organización del XXII Congreso Mundial 2020

IMG_4482Durante la reunión anual del consejo de la Federación Internacional de Traductores celebrada en Astracán, Rusia, durante los días 6 y 7 de abril, Kevin Quirk, Presidente de la FIT, y Gretchen González Nieto, vicepresidente primera de la ACTI y consejera de la FIT, firmaron el acuerdo entre las partes para dar inicio oficialmente a la organización de este importante evento para nuestra profesión.

F698E754-005F-4BE3-B4A8-D538952E51D7Previamente y como parte de la agenda de trabajo de este consejo, Gretchen Gonzàlez Nieto rindió cuenta del progreso en la organización del congreso. El Presidente de la FIT y el consejo en pleno expresaron su satisfacción y todos los consejeros ofrecieron su apoyo para lograr de este congreso el mejor de todos en la historia de la FIT.

Invitamos a todos los profesionales de la traducción, la terminología, la interpretación y la docencia a reservar en sus calendarios la semana del 30 de noviembre al 5 de diciembre de 2020, para el XXII Congreso Mundial de la FIT en Varadero, Cuba.