ACTI convoca a su VI Congreso Nacional

logo ACTIEstimados colegas:
Como todos conocen, en diciembre de 2018 corresponde celebrar el XI Simposio de Traducción, Interpretación y Terminología que tendrá lugar nuevamente en Varadero del 5 al 7 de diciembre en el Hotel Playa Alameda.  Pero antes, en el mes de marzo del propio año, debemos firmar con la FIT el acuerdo para la realización del XXII Congreso Mundial en 2020.
Por esas razones el Consejo Ejecutivo Nacional ha decidido convocar al VI Congreso de la ACTI para el día 3 de febrero de 2018 a las 9.00 am, en el marco del cual tendrá lugar el proceso de renovación o ratificación de mandatos.
El objetivo fundamental de esa decisión es que el nuevo ejecutivo que se elija asuma de inmediato la organización de ambos eventos y sea quien firme a nombre de la ACTI todos los contratos y acuerdos necesarios para su celebración.
Como paso previo al congreso ACTI, se impone que todas nuestras delegaciones efectúen reuniones con sus asociados en el mes de enero en las que deberán analizar los siguientes puntos:

  1. Actualización de la cotización 2017
  2. Elegir o ratificar al presidente, secretario y tesorero de la D/B.
  3. Análisis de los Estatutos de la ACTI y propuestas de cambios o adiciones, si se consideran necesarias.
  4. Propuestas de candidatos a formar parte del nuevo ejecutivo.
  5. Elegir a los delegados al congreso, de acuerdo con las cuotas asignadas.
  6. Discutir con los miembros la encuesta sobre trabajo del CEN y la ACTI

Se hará llegar a cada delegación de base de nuestra asociación por correo electrónico, la información detallada de nuestro VI Congreso y les exhortamos a que convoquen cuanto antes a las reuniones de cada D/B.

!Entre todos podemos lograr más!

Luis Alberto González Moreno
Presidente ACTI
Tel. 78333595
Móvil: 5 273 4148