Posgrado de traducción técnica en el par portugués- español

imagen de postgradoLa facultad de lenguas extranjeras (FLEX)  de la Universidad de la Habana y el Camões I.P ofrecen un el posgrado de traducción técnica en el par portugués/español que se desarrollará en la sede de laa FLEX, a partir del día 24 de marzo, en el horario será los viernes, de las 14:00 a las 17:00, en el laboratorio del 5º piso. Tendrá 30 horas y está previsto terminar en la primera quincena de junio. Lo impartirá la profesora MSc Natividade João de Figueiredo Lemos, Lectora del Camões I.P.

Con el título “Texto Técnico: problemáticas y desafíos de la traducción español- portugués”;   este curso tendrá un componente esencialmente práctico, volcado hacia el texto jurídico, médico e informativo (periodístico) y está preparado para los traductores de portugués y los profesores que hagan trabajos de traducción en lengua portuguesa .

Descrague aquí el plan del curso  y el  formulario de solicitud que -para quien esté interesado- deberá llenarse y ser entregado hasta el día 20 de marzo en el Vicedecanato de Posgrados e Investigaciones de la FLEX ( 3º andar).