IATE UE. una base de datos terminológica

Queridos colegas,
Como saben, la unidad de Coordinación de Terminología se ha comprometido en ayudar a los traductores  al facilitar y coordinar la investigación y la gestión de la terminología, en particular mediante el mantenimiento conjunto con otras instituciones de nuestra base de datos terminológica IATE UE. Un aspecto importante de este trabajo es la sensibilización de las herramientas y recursos disponibles en nuestro sitio web termcoord.eu
Recientemente, nuestro sitio web ha sido objeto de una importante revisión estilística y de organización, con el objetivo de aumentar la facilidad y la claridad de su uso. Le damos especialmente la bienvenida a cualquier comentario, y por ello estaría encantado si se toma un momento para conocer su contenido.

En respuesta a nuestro compromiso sostenido con la promoción de la terminología, la traducción, la interpretación y las cuestiones lingüísticas, nuestro sitio web ha recibido recientemente el reconocimiento de la bab.la portal lingüístico, una plataforma en línea gratis para los amantes de la lengua y está  supervisado ​​por la Oxford University Press, habiendo sido nominado para competir con los 100 mejores blogs lingüísticos profesión.
Si desea votar por termcoord.eu, favor haga clic en el banner de abajo, y elija “Terminology Coordinator”.

Rodolfo MASLIAS
Head of Unit
European Parliament
Directorate-General for Translation
Terminology Coordination Unit
LUX – TOA 11A009 – Tel. +352 4300 23872
Mobile phone : +352 621 902507
rodolfos.maslias@ep.europa.eu
www.europarl.europa.eu
termcoord.eu