Llama la FIT a unirnos en reclamo de protección a los traductores e intérpretes en zonas de conflicto

URcszvNNOCbISAO-800x450-noPadKevin M. J. Quirk, Presidente de la Federación Internacional de Traductores (FIT),  llama a toda la comunidad a unirse en el pedido al Secretario General de la ONU para el apoyo a los traductores e intérpretes en zonas de conflicto.
Señala que “una fuerte profesión se ha unido para garantizar la protección de los traductores e intérpretes en las zonas de conflicto. la FIT, la RedT, la AIIC, la IAPTI, la CLI y la WASLI le piden que firme la petición para instar a la ONU a adoptar una resolución como un primer paso para asegurar nuestra protección bajo el derecho internacional, y también obligue a los Estados Miembros a procesar los crímenes cometidos contra nosotros. Por favor, firme esta petición y deje que la ONU sepa que el tiempo para proteger a los traductores e intérpretes es ahora. ”

Para firmar, pincha este enlace:
https://www.change.org/p/urge-the-un-to-protect-translators-and-interpreters-worldwidehttps://www.change.org/p/urge-the-un-to-protect-translators-and-interpreters-worldwide